jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2017 18:07

Gime Accardi reveló los verdaderos motivos de su pelea con China Suárez

La actriz contó detalles sobre su distanciamiento de la novia de Benjamín Vicuña. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Muchas fueron las versiones sobre el distanciamiento entre China Suárez, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Las primeras alertas se encendieron cuando los actores se dejaron de seguir en redes sociales pero fue Accardi la encargada de contar los verdaderos motivos de la pelea.

La mujer de Nico Vázquez contó su verdad y al ser consultada por Intrusos, disparó: "Me peleé en junio, hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto con Pampita no tuvo nada que ver", sostuvo.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi" reveló haciendo alusión a la pérdida de su cuñado, quien falleció en diciembre de 2016 mientras se encontraba de vacaciones con amigos.

"No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas", dijo la actriz.

Además, explicó que ella intentó dejar pasar el tiempo aunque no recibió señales por parte de Suárez, con quien se vio por última vez en diciembre del año pasado. "Nunca más la vi ni pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando, pero nosotros demandábamos ese amor, no es que era una amiga del medio y no nos veíamos. Era hermana incondicional y yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada y amado como una hermana realmente", expresó.

"Un día dije, 'esta amistad no me sirve, tenés que estar en las malas'. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó", sentenció Accardi. Por otro lado develó que al plantearle esto a China, ella se enojó. "Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, 'perdoname, voy a verte'. Encima se enojó. Ya está", finalizó.

Galería de imágenes