jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2017 07:15

Benja Vicuña y China Suárez, días de amor en Punta del Este

La pareja de actores disfrutó del fin de semana largo en la costa uruguaya junto a los hijos del chileno. Galería de fotosGalería de fotos

Aprovechando el fin de semana largo, Benjamín Vicuña y La China Suárez armaron sus bolsos con destino a Punta del Este. Después de un tenso -y muy comentado mediáticamente- cruce con Pampita en el aeropuerto, la pareja de actores se entregó de lleno al relax.

Benja utilizó las redes sociales para compartir una placa de su pareja en la que se la pudo ver disfrutando de la playa y su creciente pancita de siete meses fue total protagonista. Es que la China está más linda que nunca y la relación entre ellos, muy consolidada.

"Amor entre las nubes", expresó Vicuña junto a la postal en la que ella rápidamente comentó: "Amor de mi vida" junto a un tierno emoji de corazón. Los me gusta de sus followers no tardaron en llegar.

Amante de los animales,  Eugenia por su parte documentó desde InstaStories,  algunos animalitos con los que coincidió en el complejo en el que se hospedó con el actor chileno. Allí se la pudo escuchar muy emocionada con la aparición de la familia de carpinchos entre las risas complices de Benjamín. Además, China se mostró muy feliz en una postal bajo el sol y abrigada, con un paisaje soñado de fondo.

Cabe destacar que a su fin de semana lleno de amor, se le sumaron los tres hijos del actor, Benicio, Beltrán y Bautista. Fue el chileno quien se encargó de retratarlos desde InstaStories, donde compartió una tierna fotografía de los niños con el texto "Tarde de potitos".

Galería de imágenes