Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

22/11/2017

Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez “In Love”

Perdidamente enamorada dice que el jugador no es su novio, sino, “su marido” y confiesa“Queremos ser padres”

Vive un momento de plenitud total. Exitosa y feliz tanto en el trabajo cómo en su vida personal. Alejandra Maglietti (30) siente que desde hace unos años la vida le sonríe. Triunfa como panelista en “Bendita TV”, el ciclo conducido por Beto Casella, tiene su propio programa por C5N “Show Sobre Ruedas”; su centro de electrofitness, y vive una hermosa relación con el futbolista de Independiente, Jonás Gutiérrez (34) con quien está en pareja hace tres años.
Perdidamente enamorada dice que el jugador no es su novio, sino, “su marido” y que a pesar de vivir tiempos duros, cómo cuando a él le detectaron cáncer en un testículo, siempre supieron salir adelante con amor y mutuo apoyo. “Cuando me lo contó hacía poco tiempo que estábamos juntos y fue difícil entender todo lo que significaba. Cuando me dijo que tenía que hacer quimioterapia me asusté mucho pero con la ayuda de mi psicóloga y mucha entereza salimos adelante. Hoy por suerte ya es parte de un feo recuerdo ya que está recuperado y a punto de dejar de hacerse controles cada seis meses. Los médicos le dijeron que sólo va a tener que controlarse una vez al año. ¡Estamos felices!”, le contó Alejandra a CARAS luego de una producción hot con Jonás.
—¿Recuerda cuándo y cómo se conocieron?
—El dice que me vio en un boliche y yo tenía una amiga que estaba de novia con un amigo de él. Esa pareja organizó un encuentro para que nos conozcamos. El siempre insistió para que suceda y sucedió.
—Y hoy después de tres años juntos, ¿Qué significa él para usted?
—Jonás significa todo. Con el tiempo hemos superado escollos y hoy me permite sentirme una mujer amada, querida y respetada. Somos súper tranquilos los dos. Vivimos juntos hace poco más de un año y estamos pasando la prueba de fuego que teníamos como pareja. Funcionamos bárbaro, re bien. El antes vivía en mi casa y nos mudamos a un departamento los dos juntos y nos estamos acomodando.
—Usted ha sido una mujer muy valiente y contenedora con Jonás cuando él atravesó su enfermedad…
—Hoy me preguntás y ni yo sé como lo superamos. Estuve muy triste, pase momentos que hoy no quiero ni recordar. Fue una situación que se dio al principio de nuestra relación y quizás no teníamos tanta confianza y yo no sabía para donde ir. Cuando me dijo que tenía que hacerse quimio entré en shock y no entendía qué hacer. Una vez que pasa ese momento te das cuenta de que se puede seguir adelante, de que hay que pelear y que se puede superar todo gracias al amor. Por suerte reaccionó bien a pesar de lo mal que se sentía. Fue muy valiente. No teníamos una vida normal porque no se podía pero seguimos adelante con todas las precauciones. Su enfermedad nos afianzó como pareja porque pasamos mucho tiempo juntos ya que se trató en Argentina.
—¿En ese momento tan duro, usted se mantuvo firme siempre o pensó en abandonar la relación?
—Jamás pensé en alejarme de él, en cortar la relación. Ni loca. Si, como dije antes, me asusté mucho y no sabía qué hacer. Tuve apoyo psicológico y fui aprendiendo día a día como llevarlo. Me informé de lo que sucedía y eso me dio tranquilidad. Se puede atravesar esa situación y tener una vida normal dentro de lo que se puede. Llevamos una vida normal a pesar de su enfermedad. Jamás se me cruzó por la mente dejarlo. Todo lo que salía de mi era apoyo y amor.
—Usted es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, ¿Cómo cuida su cuerpo?
—Hago electrofitness en un centro que tengo con una prima que se llama ‘Muve’. Lo abrimos en Recoleta hace seis meses. Sólo entreno allí. Son 20 minutos dos veces por semana. El electrofitness son ondas EMS que estimulan el músculo y hacen una contracción involuntaria mientras uno hace ejercicio. Equivale a dos horas de gimnasio.
—¿Tiene tips de belleza?
—Primero y principal hidratarse y llevar una vida sana. Ahora algo muy mío es, quizás un domingo en casa, me hago una máscara en la cara, un baño de crema en el pelo y me hidrato la piel. Quedo como una momia. Es como un ritual. Cuando tengo un tiempo para mí me ocupo de todo eso que además es relajante.
—Usted y Jonás llevan tres años juntos y uno de convivencia, ¿hay deseos de convertirse en padres?
—Si, totalmente. Estamos pensando en encargar un bebé el año que viene. A Jonás le encantaría, creo que si fuera por él ya seríamos padres, pero yo estoy con muchos emprendimientos. El año que viene seguro empezamos la búsqueda.
—¿Casamiento?
—¡Que tema! Ya van dos veces que lo empezamos a organizar y suspendimos. Terminamos viviendo juntos y nunca de poner fecha. Ojo, quizás en dos semanas nos ponemos de acuerdo y nos vamos al Registro Civil. El tema es que él quiere hacer una fiesta para 500 invitados y yo quiero algo más íntimo. Ya nos vamos a poner de acuerdo…
—El 26 de noviembre se viene una nueva edición del torneo de fútbol femenino “Pink Soccer” organizado por CARAS, usted ya formó parte del equipo de la revista, ¿En esta oportunidad volverá a jugar?
—Si para mí es un honor jugar el torneo y formar parte del equipo. Soy medio pata dura (risas) le tengo que pedir a Jonás que me enseñe a patear bien la pelota. Por eso juego de defensora porque si voy de atacante no puedo eludir a nadie. Me parece una iniciativa genial la de CARAS y allí estaré para formar parte del equipo.

por Federico Levin
(Producción: Agustina Benítez)

M. DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: @peluqueriacelebritys @kennyspalacios @loveflorlazzari @jess_byjesicamelino www.shopcaptiva.com @urbanicabaires

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *