martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2017 10:45

Pampita, Pico Mónaco, Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este

Encuentro cumbre en Enjoy Punta del Este. “Entre nosotros hay respeto mutuo” ¡Mira las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder y en el momento menos pensado. Así fue que el sábado 18, el concurrido Aeropuerto Internacional de Punta del Este se convirtió en el centro de la escena cuando, en vísperas de feriado largo, se produjo uno de los encuentros menos pensados. Carolina Ardohain (39) y los hijos de la modelo, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), se encontraron con Benjamín Vicuña (38) y “La China” Suárez (25), embarazada de seis meses, en el minibús que los trasladaba de la terminal al avión.

Los primeros en darse cuenta fueron sus hijos quienes, al grito de “Papá”, salieron corriendo a sus brazos. Pampita, sus hijos, Benja y Eugenia tomaron el mismo vuelo desde Buenos Aires a Uruguay y coincidieron a los 45 minutos de viaje. Al día siguiente de instalarse allá, la modelo recibió al Juan “Pico” Mónaco (33) que viajó después porque grabó su programa “Por una Moneda”.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

Se hospedaron en el Enjoy Punta del Este — invitados por el Pr Leo Mateu y Javier Azcurra, Gerente de Relaciones Públicas del Resort — que celebra sus 20 años del resort & casino, y disfrutaron de un fin de semana en familia con los hijos de ella. El lunes 20 al mediodía, las dos parejas pactaron encontrarse para que Vicuña se llevara a sus hijos y pasara el día con ellos y la actriz de “Multitalent”.

El punto de encuentro fue uno de los restaurantes de Enjoy y todos se saludaron con un beso, fue un encuentro cordial en el que se percibió “buena onda” de ambas partes. Por la noche, Benjamín llevó a sus hijos de vuelta con su mamá y pasó los siguientes días en un complejo hotelero ubicado en La Barra con su pareja. Si bien son días difíciles para Eugenia, después de que se hiciera público el distanciamiento con Gimena Accardi (32) y Nicolás Vázquez (40), la actriz, quien ya no sigue a la pareja en sus redes sociales, se enfoca en el bienestar de su hija Rufina (4), quien quedó al cuidado de su papá Nicolás Cabré (37), y en la llegada del futuro integrante de la familia.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Tanto “Pico” como la China cosechan una gran relación con los hijos de sus parejas.“Con los hijos de Pampita me llevo bien, excelente”, aseguró “Pico” y agregó: “Con él hay respeto mutuo. Somos hombres”, sintetizó.

Por su parte, Vicuña, no paró de mimar a la China que está cada vez más cerca de la recta final de su embarazo.“Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos “, aseguró el actor quien tiene planes de casamiento para el 2018.

Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini

Habitués de las costas uruguayas, sobre todo “Pampita” quien pasó allí el último verano junto a su pareja, no sería raro que volvieran a coincidir algún nuevo encuentro durante la inminente temporada esteña.

¡Mirá las fotos de este encuentro cumbre!

Galería de imágenes