viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2017 15:50

More Rial y el "guiño" buena onda a la Niña Loly en las redes sociales

La hija de Jorge demostró que no hay guerra entre ellas. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial es una activa usuaria de las redes sociales y está atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Pero en esta oportunidad, un like llamó la atención de sus seguidores.

La hija menor de Jorge Rial sorprendió a todos cuando dio un "me gusta" a Mariana "Loly" Antoniale, en una reciente foto.

Al parecer, la ex del periodista está de vuelta en su Córdoba natal y compartió una foto que se ganó el "corazoncito" de More, tal como lo captó la página Follow the caravana. 

¿Habrán olvidado antiguas rencores?

Vale recordar que uno de los motivos de la separación entre Jorge Rial y La Niña Loly fueron las constantes discusiones de las jóvenes con ella.

Sin embargo, antes de este infortunio, More y Loly se mostraban inseparables y fue este gran cariño el que hizo que la joven adopte a Córdoba como su segundo hogar, lugar donde también conoció a Martín Casar su gran amor.

A pesar de esta señal de buena onda, More también demostró el creciente aprecio que tiene por Romina Pereiro, la nueva novia de su papá a quien dedicó tiernos mensajes en las redes sociales.

Hace muy poco, la morocha compartió imágenes y videos del cumpleaños de la nutricionista de Cuestión de peso y hasta divertidos momentos con las dos niñas de Romina.

Galería de imágenes
En esta Nota