jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2017 12:10

La divertida observación de Marley sobre su paternidad

El conductor compartió una foto de su hijo, Mirko, en la que no faltó el humor. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de Marley desde que llegó su primer hijo, Mirko. El conductor se está acostumbrando de a poco a su nuevo rol de padre y aprovecha las redes sociales para documentar el minuto a minuto junto a su niño, así como también la inmensa alegría que siente.

Fiel a su excelente sentido del humor, Alejandro compartió una divertida placa del chiquito que acompañó con una desopilante frase. "El día que Mirko se enteró que yo era el papá!", escribió junto a la fotografía que muestra al recién nacido agarrándose la cabeza.

Horas previas a esta publicación, el flamante papá contaba que junto al pequeño Mirko fueron a realizar los trámites pertinentes para que puedan emprender su regreso al país. "Haciendo el trámite del pasaporte de Mirko para el que él tenía que estar presente. Se portó súper bien. Ahora esperando que en una hora nos lo dan. Y ya con pasaporte se acerca mi regreso a Argentina y su primer viaje a su país!‬", expresó muy orgulloso y feliz de haber dado este gran paso que lo traerá de vuelta a su hogar para reunirse con sus seres queridos, quienes están muy ansiosos de conocer a Mirko.

Galería de imágenes
En esta Nota