viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2017 10:25

Vincuña habló de la pelea entre Gime Accardi y La China: "Ella está triste"

El actor dio su versión en este escándalo y se refirió a su encuentro en Punta del Este con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña no pudo quedar afuera del conflicto entre La China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez y dio su versión de los hechos.

"Es algo complicado, se que se tienen mucho cariño, es una historia larga. No soy vocero de nadie y no puedo hablar con ella, pero me da pena lo que está pasando. Ella  está triste", admitió el actor chileno, quien participó del evento de Paco Rabanne en el atelier BA de Palermo.

Las internas de esta pelea salieron a la luz esta semana, cuando la misma Accardi confirmó los motivos que la llevaron a separarse de su amiga.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi”, contó la actriz y agregó: “No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella".

Más allá de esta polémica, Vicuña se refirió al encuentro en Punta del Este con Pampita y Pico Mónaco y fue conciliador. "Es solo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, solo eso. Son cosas normales, esto pasa hace ya dos años y está totalmente naturalizado, solo que esta vez estaban las cámaras presentes", dijo.

Galería de imágenes