jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 19:16

Una artista internacional conmovida por el Ara San Juan

Vanessa Redgrave, la prestigiosa actriz británica, ganadora del Oscar y madre de la fallecida Natasha Richardson (mujer de Liam Neeson) Galería de fotosGalería de fotos

Vanessa Redgrave, la prestigiosa actriz británica, ganadora del Oscar, y madre de la fallecida Natasha Richardson (mujer de Liam Neeson), se encuentra en la ciudad de Mar del Plata  para presentar, en el marco de la edición número 32ª del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el documental “Sea Sorrow” donde debuta como directora luego de una sólida carrera como actriz en cine, teatro y televisión.

Redgrave además brindó una masterclass en el Hotel Provincial y se quedará hasta el domingo donde recibirá un premio a la trayectoria en el marco del cierre del Festival que logró superar altamente la cantidad de espectadores de la edición pasada.

La actriz y ahora directora, se mostró conmovida y manifestó su solidaridad a los familiares del ARA San Juan.

Muchas fueron las grandes personalidades internacionales que visitaron Mar del Plata, como fue el caso del cineasta francés Claude Lelouch, la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno, los prestigiosos directores F. J. Ossang  y Serge Bozon,  y la actriz chilena Daniela Vega, entre muchos otros.

Galería de imágenes