jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 18:54

La dura confesión de Meryl Streep que conmocionó a Hollywood

La actriz reveló dos terribles episodios de violencia que sufrió en el pasado. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en Hollywood salen a la luz denuncias de abuso hacia diferentes personalidades, Meryl Streep hizo una dura revelación.

En el marco de la gala de premios anuales del Comité de Protección de Periodistas estadounidenses, celebrada el miércoles pasado en Nueva York, la prestigiosa actriz contó sobre dos sucesos lamentables que tuvo que enfrentar en su vida.

"Sé algo sobre el verdadero terror: las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me tuve que enfrentar a la violencia física real, aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte, porque mis instintos me fueron útiles", dijo la actriz durante su discurso.

"En un caso, me tuve que hacer la muerta para que parasen de golpearme. Y la segunda vez que me ocurrió, alguien estaba siendo atacada y me volví completamente loca y fui tras este hombre. Pregúntale a Cher, ella estaba allí. Y el matón se escapó, fue un milagro", agregó ante la mirada atónita de los presentes.

Antes de esta terrible revelación, salieron a la luz declaraciones de Meryl del año 1979, cuando Dustin Hoffman intentó "tocarla más de lo correcto" durante un casting.

“Él se acercó a mí y me dijo: Hola, soy Dustin, se tiró un eructo, y dijo Hoffman. Después puso su mano en mi pecho”, comentó Streep en esa vieja entrevista. “Que cerdo tan detestable, pensé”.

Sin embargo, este hecho fue aclarado y solucionado entre los dos actores, que luego compartieron set de filmación en la película Kramer Vs. Kramer.

Galería de imágenes