viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 18:51

¡Explotó el verano! Las Estrellas levantan la temperatura en traje de baño

Natalie Pérez, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Julieta Nair Calvo mostraron sus lomazos. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Llega el verano y temperaturas empiezas a subir. Las Estrellas, calentaron las redes sociales con sus increíbles figuras que dejaron entrever al lucir sensuales trajes de baño. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Julieta Nair Calvo desplegaron toda su belleza y sus followers se volvieron locos.

Desde Instagram, Cid publicó en principio una placa donde se la pudo ver con el clásico de esta temporada, la enteriza negra. Muy sexy en la pileta, la actriz posó ante la atenta cámara que la registró en todo su esplendor.

Luego sorprendió con una dos piezas mientras andaba en bici muy divertida. “Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche”, expresó Celeste.

Kloosterboer también acaparó todas las miradas con su impecable look con el que brilló en la playa. De vuelta en Buenos Aires, tras irse unos días a la costa con su marido y su hija, la bella joven escribió junto a la placa: “Ahí quiero estar ahora”. Los me gusta de sus seguidores no tardaron en llegar, así como tampoco los halagos.

Por su parte, Pérez eligió una enteriza color azul eléctrico que compartió junto a un video en el que se la pudo ver bailando. “Que el sol llegue para quedarse porque estoy feliz preparándome para el veranito en Brasil”, dijo la actriz.

Nair Calvo también robó suspiros con su lomazo. En una enteriza color blanca con detalles de bordado en forma de labios rojos la joven mató de amor a más de uno.

Galería de imágenes