martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 22:06

Pampita habló del encuentro cumbre con China Suárez

La modelo dio detalles sobre su cruce en Punta del Este con Benjamín Vicuña y su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedó el escándalo del motorhome y el presente los encuentra con un manto de paz que dos años atrás hubiera sido impensado.  Tras ser fotografiada en Punta del Este junto a Benjamín Vicuña y  China Suárez, Pampita rompió el silencio y se refirió a este encuentro cumbre esteño.

La jurado de ShowMatch se refirió a las fotos que trascendieron del momento en el que se cruzó con el padre de sus hijos y la ex Casi Ángeles, donde se pudo ver que había "buena onda".  "No esperaba que alguien sacara una foto, pero uno no lo puede controlar porque siempre alguien, con un teléfono, disfruta de ser paparazzi de momentos que son íntimos… No voy a explicar mucho. Yo ya dije que lo que tiene que ver con mis hijos, guardo su privacidad y la intimidad de la familia. No puedo dar detalles", explicó Pampa  al ser consultada por Majo Martino en Este es el Show.

Sin embargo, la periodista subió la vara. "Pero, ¿cómo fue el encuentro con la China Suárez?" preguntó y con mucha altura la modelo expresó:  "No hablo porque no me gusta que los otros de mí, predico con el ejemplo. Yo no hablo y ojalá, con el tiempo, no se hable de mí tampoco porque no me gusta cuando lo hacen"., sentenció.

Punzante, Martino acotó: "Ella quedó contenta con el encuentro, estuviste sonriente y buena onda”. Un poco más relajada, Carolina se sinceró:  "Siempre estoy sonriente. La única prioridad son los chicos. Lo que me importa es cómo se crían mis hijos y quiero que sea en el mejor ambiente, con tranquilidad, respeto y amor... Con el papá estamos trabajando en eso", dijo.

Después, Pampita continuó: "No sabía que se iba registrar ese momento, no sólo en el bus del avión, sino en el hotel. Había un fotógrafo ahí adentro. Eso fue una sorpresa. Pero eso no se puede manejar, entonces, no hay que hacerse mucha mala sangre por eso… La prioridad siempre tiene que ser mis hijos”.

Ante la pregunta: "¿Pampita perdona?",  la modelo sostuvo firmemente: "Yo suelto todo. Por suerte, la gente que está a mi alrededor puede dar fe de eso. Lo mejor es andar livianito, entonces, te empiezan a pasar cosas buenas y recibís mucho cuando estás liviano de peso", finalizó la novia de Pico Mónaco.

Galería de imágenes