jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2017 08:26

La luna de miel de Eddie Fitte: cambio de look y tattoos bajo el sol

Tras 11 años de amor, se casó con Carolina y viajaron a Cayo Largo del Sur, Cuba, para celebrar la unión. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, el 2017 dejó huella en la vida de Eddie Fitte. Además de vivir un excelente presente laboral, tomó uno de los pasos más importantes de su vida: se casó tras once años de novio con Carolina, una nutricionista de 28 años.  Después de una alucinante fiesta en el Four Seasons, llegó el turno de la luna de miel y el destino elegido fue, ni más ni menos que, Cuba.

Desde allí el periodista de Sintesis 13 se encargó de mostrar las paradisíacas playas de Cayo Largo del Sur, una pequeña isla  ubicada en el Mar Caribe, famosa por ser uno de los lugares que inspiró al escritor Ernest Hemingway, de quien Eddie es confeso seguidor. "Hemingway entendió todo", expresó vía redes sociales junto a una postal del hermoso lugar.

Por otro lado, Fitte sorprendió con un cambio de look. Acostumbrado a llevar una prominente barba, el comunicador esta vez se animó a una transformación y se afeitó, dejándose un llamativo bigote, que -by the way- le quedó muy bien.

Además, aprovechó para compartir algunas placas tomando sol y disfrutando de algunos tragos junto a su flamante esposa. Por supuesto que no faltaron los halagos de sus seguidores para las fotos en las que mostró sus tattoos bajo el sol. ¡Un fuego!

Mirá las mejores fotos del paradisíaco viaje de Eddie y Carolina.

Galería de imágenes