jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2017 09:45

Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

La niña mimada del clan festejó el inicio de esta nueva etapa con un evento de lujo, rodeada de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Juanita Tinelli cumplió 15 años y celebró el comienzo de esta etapa tan especial junto a todos sus seres queridos. Su papá y su mamá, Marcelo Tinelli y Paula Robles (vestida por El camarín) estuvieron allí para acompañarla en esta fecha inolvidable. El evento para 600 personas se realizó el sábado por la noche en el salón El Cubo en Vicente López y la previa se vivió en las redes sociales.

Desde temprano, tanto Micaela-vestida por León varela- como Candelaria compartieron en Insta Stories cómo vivieron los preparativos para la gran velada y el momento en el que se lookeaban para el evento.

Lee también: La protagonista de “Las estrellas” que volvió a ser soltera y codiciada

Luego, Candelaria compartió una foto de su look junto a su hermano Francisco. La It Girl lució un vestido blanco de China By Antolín, con mangas y cuello alto. Su gran partenaire  fue su novio, Franco Masini con quien la rompieron en el dancefloor y se mostraron muy cariñosos.

Guille Valdés también subió una foto del look que eligió para la gran noche: lució un impecable vestido rojo de la línea Vero Lozano By Antolín, que resaltó su sensual figura. Pero quien derritió de amor con su "mini traje" fue ni más ni menos que Lolo Tinelli. ¡Una ternura!

En cuanto al look de la agasajada, Juanita fue en contra de la tradición de las chicas de 15 y lejos de elegir un vestido largo blanco, optó por un look súper canchero: vestido corto negro con maxi chaqueta con parches bordados by Ginebra. ¿El detalle? Unos tattoos temporales  metalizados en su brazo derecho, pura tendencia.

Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini

El Chato Prada y Lourdes Sánchez estuvieron presentes y se divirtieron a lo grande. Desde Instagram compartieron algunos de los mejores momentos donde se los pudo ver pasándola muy bien. El productor con impecable traje y su mujer optó por un vestido corto color negro con transparencias y brillos de María Vázquez que complementó con sandalias de tiras by Valdez. Divina. Pablo Granados y Pachu Peña también asistieron al gran evento.

La gran ausencia de la noche fue la de Luciano El Tirri, quien se encontraba de viaje en Estados Unidos, pero su pareja, Mariela Mimi Alvarado, no se quiso perder el evento y estuvo allí para acompañar a Juanita. Agustina Casanova y su esposo, Lautaro Mauro estuvieron entre los invitados, así como también Leo Mateu,  Alejandro Ripoll -director de ShowMatch– y el doctor Luis Braverman, entre otros.

El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" como plato principal. Para la hora del postre, suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos.

Puli Demaria fue la DJ encargada de hacer bailar a todos hasta altas horas de la madrugada. No faltaron los hits de Bruno Mars, Lady Gaga y Beyoncé hasta Maluma y J Balbin.

El martes 21, el día del cumpleaños de Juanita, Marcelo Tinelli compartió una foto muy especial de su niña y le dedicó un tierno mensaje.

“Feliz cumple mi reina hermosa!! Sos una hija maravillosa que me hace sentir super orgulloso. Que tengas un día sensacional . Te amo mucho”, expresó el orgulloso conductor junto a un tierno emoji de corazón.

La foto retro con la que Marcelo Tinelli saludó a Juanita por sus 15

¡Mirá las mejores fotos del evento del año!