viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2017 10:08

Flavio Mendoza confirmó que va a ser papá

El coreógrafo confirmó que cumplirá su gran sueño en la mesa de Mirtha Legrand. Enterate todos los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Flavio Mendoza anunció con mucha alegría que, después de tanta búsqueda, podrá cumplir el sueño de ser papá, a través de un vientre subrogado.

El bailarín confirmó la hermosa noticia en la mesa de Mirtha Legrand donde también reveló cuál será el nombre de su niño: Dionisio.

"Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón", contó.

Meses atrás, Flavio vivió una situación de absoluta tristeza cuando la mujer que llevaba a su bebé en el vientre tuvo problemas de salud.

"Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo. Esto es esperarlo y me emociono al hablar de él", detalló el bailarín.

Luego, confesó por qué eligió ese nombre para su niño. "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", dijo.

"Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlos, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso", completó.

Galería de imágenes