jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2017 16:01

Facundo Moyano a los besos con una morocha

El político fue visto en un boliche con otra mujer. ¿Qué dirá Nicole Neumann? Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más el escándalo llama a la puerta de Nicole Neumann. Esta vez porque su pareja, Facundo Moyano fue visto en una conocida disco de Buenos Aires a los besos con una morocha.

Desde la cuenta de Instagram "Follow the caravana" lo mandaron al frente y publicaron la imagen que lo emparenta sentimentalmente con otra mujer.

Las fotografías corresponden a la madrugada del sábado. El político asistió a un boliche top de Palermo junto a un grupo de amigos íntimos. Sin preocuparse por las cámaras, se encontró con esta joven de veinte años y comenzaron a besarse sin pensar en que se filtraría el material.

Hace apenas unos días, Facundo y Nicole habían realizado una escapada romántica junto a amigos que incluyó una tarde en yate. Aprovechando el fin de semana largo, la pareja decidió renovar un poco el aire y así disfrutar a pleno de su amor. De punta en blanco, se deleitaron toda la tarde con champagne francés. Además no faltaron los dulces, un exquisito brownie con dulce de leche y merengue fue el plato fuerte del paseo.

Lejos de esconderse, la modelo y el político desde un primer momento hacen más que público su noviazgo.  Habrá que esperar para  ver si Neumann se refiere a las fotos que trascendieron de su novio con otra mujer.

Galería de imágenes