viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2017 17:55

Las mejores fotos de la increíble fiesta de 15 de Juana Tinelli

Paula Robles y Marcelo Tinelli acompañaron a su hija en esta importante noche. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Quienes la conocen saben de su carácter extrovertido y cuánto deseaba celebrar sus quince años con una fiesta bien acorde a sus gustos. Tal vez eso explique porque Juanita Tinelli (15), la hija menor de Marcelo Tinelli (57) y su ex mujer, Paula Robles (50), dejó de lado el vestido blanco para apostar por un canchero “little black dress” durante el espectacular festejo para 200 personas que el sábado 25 reunió, en el salón “El Cubo” de Vicente López, no sólo a la familia del conductor de “Showmatch”, sino a sus íntimos y a muchos de los amigos de Juanita.

Súper sonriente y vestida con un diseño corto y negro de Ginebra, la marca de su hermana mayor, Micaela (29)—quien llevó un modelo de León Varela a la fiesta— Juanita completó el original look con una maxi chaqueta con parches bordados y unos cómodos borcegos, que luego cambió por botas de caña alta. ¿El detalle? Unos tattoos temporales y metalizados en su brazo derecho, pura tendencia. Acompañada por sus padres, quienes a pesar de estar separados hace casi 10 años mantienen una excelente relación, la simpática adolescente posó feliz en el hall del salón. A Paula se la vio espléndida con un vestido largo y dorado de "El Camarín", al que sumó un chall al tono, mientras Marcelo se mostró elegantísimo en un traje de "Liguria", la firma que suele vestirlo. Francisco (19), el otro hijo que Tinelli tuvo con Robles, compartió la noche con su novia, Martina, y Guillermina Valdés (40), actual mujer de Marcelo, lució bellísima con un sexy vestido rojo de "Vero Lozano by Antolin" y zapatos de su propia línea, Valdez.

Ambientada por Martín Roig y Marisa Tenguerian, la fiesta soprendió con una deco plagada de cortinas de luces led, rosas rosas naturales, otras en tono plateado y también con carteles de neón con la leyenda “Party Time”. El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas Palomar y, como postres, se sirvieron suspiro de dulce de leche y nueces pecán, curd de maracuyá y mandarina y volcán de chocolate, entre otras delicias. Los vinos fueron de la reserva Escorihuela Gascón y también hubo una barra sin alcohol para los chicos. Una extensa mesa de dulces llegó tras la torta de cumpleaños y el esperado “Cumpleaños Feliz”, mientras que para el final de fiesta también se sirvieron lomitos.

Fascinada con la alegría de su hermana menor, Candelaria Tinelli (27), divina en un diseño blanco de "China by Antolin" que resaltaba su tatuajes, se mostró muy enamorada de su novio, el actor Franco Masini (23), tras seis meses de relación. Súper cómplice, la pareja se bailó todo y hasta se fotografió con el divertido cotillón con anteojos de múltiples colores, que se repartierrn al momento del reggaeton. “Tarde pero seguro; feliz cumple a mi escorpiana favorita. Mi hermana, mi amiga, mi ahijada, mi versión pequeña en carácter, y bastante en lo físico también? ¡Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos. ¡Sos un ser muy especial”, había escrito la “It Girl” en su perfil de Instagram el martes 21, día del cumpleaños de Juanita. “¡¡Feliz cumple mi reina hermosa!! Sos una hija maravillosa que me hace sentir super orgulloso. Que tengas un día sensacional . Te amo mucho”, también había expresado ese mismo día Marcelo, junto a una foto con Juanita de niña, para luego agregar “Felices 15 amor mío. Un noche maravillosa”, tras la fiesta soñada.

Acorde a las preferencias de Juanita, no hubo vals de 15, pero sí un clip que la quinceañera había grabado en diferentes sitios de Buenos Aires. Esa fue la antesala a su estelar ingreso, que hizo acompañada y bailando junto a otras cuatro amigas, mientras en la pista ya la aguardaban sus padres, Marcelo, Paula, y todos sus hermanos, incluido el más chiquito, Lorenzo “Lolo” Tinelli (3).

“Una noche única, estoy tan contenta de que todo haya salido bien y tuviste la fiesta de tus sueños. Te amo mucho hija siempre a tu lado”, expresó Paula Robles en la web. Súper orgullosos y felices por Juanita, tanto la ex bailarina como Marcelo habían grabado un muy divertido video junto a todos los hermanos de Juana, que fue ovacionado y se convirtió en uno de los momentos más cálidos y celebrados de la fiesta. “No puedo estar más agradecida, una noche inolvidable, gracias a todos por venir”, concluyó la agasajada en su Instagram, junto a una postal de la celebración y abrazada a un grupo de amigas.

Entre los invitados a la fiesta estuvieron los históricos productores de “ShowMatch”, Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada, quien llegó acompañado por su pareja, la bailarina y animadora infantil Lourdez Sánchez, vestida por Maria Vázquez. También asistieron la ex modelo Andrea Bursten, junto con su novio, el empresario y amigo de Marcelo; Lautaro Mauro y su mujer, la periodista Agustina Casanova; el director de “ShowMatch”, Alejandro Ripoll; el relacionista público Leo Mateu, y el doctor Luis Braverman, entre otros. El gran ausente de la noche fue el primo de Marcelo, Luciano El Tirri, quien no pudo estar por compromisos laborales en Estados Unidos. Sin embargo, sí estuvo su mujer, la panelista de “Confrontados”, ciclo de El Nueve, Marielita “Mimi” Alvarado (32).

La DJ Puli Demaria fue quien musicalizó la recepción, mientras que la pista de baile vibró con el set del grupo Sarapura DJ´s , en el que no faltaron los hits de Beyoncé, Maluma, J Balvin y Bruno Mars. Así fue como Juanita y todos sus invitados celebraron hasta bien entrada la madrugada, en un festejo que resultó inolvidables para todos.

m. FONSECA/PERFIL