jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2017 13:17

Morena Rial, separada de su novio y rumores de infidelidad

Tras un año intenso de amor, la hija de Jorge Rial terminó su relación con Martín Casar, quien fue la gran ausencia en la presentación de "Morena Business Group". Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Se acabó lo que se daba y Morena Rial le puso punto final a su relación con Martín Casar, luego de un intenso año de amor. Las alarmas se encendieron cuando el futbolista cordobés no se presentó al lanzamiento oficial del nuevo proyecto de la hija de Jorge Rial, Morena Business Group. Acostumbrado a acompañar a su novia siempre, esta vez fue la gran ausencia.

Lejos de quedarse en su casa llorando, More se vistió como una diosa e hizo de la presentación de su emprendimiento, una noche inolvidable. Allí estuvieron para apoyarla sus amigos más cercanos y por supuesto que su hermana, Rocío, y su padre, quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

"Y un día @moreerial decidió dar otro paso enorme en su vida. Presentó su @morenaccesorios. No sé como le puede ir. Nadie lo sabe. Lo único seguro es que sigue creciendo. Con mucha fuerza y amor. Y con eso el fracaso nunca existe. Y ahí estamos, bancandote a muerte con tu hermana @rochi_rial. Como desde el primer día. Estoy muy orgulloso de vos!!!", dijo Jorge, muy orgulloso.

Pero lo que llamó realmente la atención son algunas InstaStories que la joven compartió en medio del evento. Allí se pudo ver a More cantando en primer plano, canciones donde las palabras "traicionero" y " mentiroso" son las principales protagonistas. Además, mirando a cámara se animó a hacer el gesto de "cuernos" con sus manos. ¿Hubo infidelidad?

Apenas algunos días atrás, Martín y Morena asistieron a ShowMatch y se los vio muy bien. Allí aprovecharon para sacarse algunas fotos con Moria Casán y se divirtieron en el back del ciclo producido por Marcelo Tinelli, quien no perdió la oportunidad de tentar a la hija del Intruso para que sea parte del Bailando 2018.

Recordemos que previamente hubo fuertes rumores de infidelidad pero ella misma fue la encargada de desmentir estos trascendidos.  “Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida. Les mandamos un besito con @casatamartin. Sigan hablando fantasmas”, expresó en aquella oportunidad Morena.

Además, la relación estaba más que afianzada y avanzaba a pasos agigantados: compartían tattoos con sus nombres y fecha de aniversario, ya estaban probando la convivencia y hasta habían formado una hermosa "familia perruna".

Será cuestión de esperar para ver si este distanciamiento es pasajero o se trata de una ruptura definitiva.