viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2017 11:31

El fallido cambio de look de Candelaria Tinelli

La it girl volvió a cortarse el pelo pero esta vez no quedó conforme con el resultado. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Algunas semanas atrás, previo a emprender viaje a Estados Unidos junto a Franco Masini, Cande Tinelli decidió renovarse un poco y cambiar de look.  Dejando atrás su larga cabellera, la hija de Marcelo Tinelli cortó su pelo y se hizo un desgaste de puntas, especial para lucir en el verano.  Ahora, quiso ir por más y hacerse un retoquecito en su melema pero quedó desconforme con el resultado.

Con el look de Kendall Jenner como puntapié inicial, Lelé le pidió a su estilista de confianza que acortara un poco más su pelo. Algunas horas más tarde, la joven hizo eco en sus redes sociales sobre el descontento por su nuevo aspecto.

Con su humor característico, escribió vía twitter: "Me hice la cool con el lope corto y medio que me quiero cortar los hue". Luego agregó:  “Aca te traje la refe” Expectativa vs realidad ??? ..estoy tentada", dijo en la red social del pajarito junto a una imagen de cómo esperaba que le quede.

De hecho, desde su InstaStories realizó una encuesta a sus seguidores para ver que decisión tomar en relación a dejarse su cabellera corta u optar por arreglarla con extensiones. "¿Chau pelo corto?", cuestionó la it girl pero el "No" ganó por amplia diferencia.

          

Será cuestión de esperar para ver qué hace Cande, pero la realidad es que todo le queda divino y haga lo que se haga siempre impone tendencia.

Galería de imágenes
En esta Nota