jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2017 13:42

Nazarena Vélez habló tras el blanqueo del romance de Barbie

La actriz se refirió vía Twitter a la relación de su hija con Lucas Rodríguez. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Luego de muchas desmentidas, Barbie Vélez se animó a contar que está viviendo un intenso romance con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido esposo de su mamá, Nazarena Vélez. Las redes sociales se hicieron eco de este blanqueo, existiendo quienes comenzaron a cuestionar el vínculo por tener a Thiago como hermano en común.

Bárbara salió al cruce a explicar un poco la situación. "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz frente a las opiniones públicas.

Por otro lado, Nazarena fue quien rápidamente rompió el silencio y salió a defender a su hija. "¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", expresó la ex vedette.

Galería de imágenes