viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2017 12:56

Pampita se hizo un rotundo cambio de look y quedó mejor que nunca

La modelo sorprendió con una radical transformación. Mirá cómo le quedó Galería de fotosGalería de fotos

Pampita decidió terminar  el 2017 con un cambio rotundo y transformó su look por completo.

La modelo apareció en la gala del jueves de Bailando por un sueño con un nuevo corte de pelo que, por supuesto, le queda genial. La novia de Pico decidió dejar atrás su larga cabellera y encarar lo que queda del año con otra apariencia.

Eso sí, la transformación de la modelo fue sólo por un rato ya que se trataba de una peluca. El gran trabajo de su estilista, Zacarias Guedes, convenció a más de uno. ¡Parecía que se cortó el cabello de verdad!

Pampita cierra un año con grandes avances laborales y con una nutrida variedad de propuestas para 2018.

La modelo deberá decidir si sigue o no en su rol como jurado en Bailando por un sueño o dedicarse de lleno a la conducción durante el verano de Soñando por bailar, el antiguo reality de Ideas del Sur.

Además, la morocha recibió otra importante propuesta en la que tendrá que abandonar Canal Trece para pasarse al bando contrario. Desde Telefe quieren que traslade el formato de KZO, Pampita Online, a la señal de aire.

Mientras tanto, disfruta de su relación con Pico que atraviesa su mejor momento y en la que también aparecen planes de maternidad. 

"Llegará cuando tenga que ser, cuando sea el momento también de la pareja y cuando Dios mande. Pero ahora no estoy embarazada”, dijo Pampi sobre estos planes.

La modelo resaltó las cualidades de su novio y aseguró que será un “padre excelente”.

“Tiene mucho feeling con los chicos, tiene mucha paciencia, es amoroso y dedicado. Cuando llegue ese día, va a ser un padre excelente”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota