viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 07:40

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey revelaron el sexo de su bebé

La pareja fue invitada al living de Susana y a la diva se le escapó. La actriz atraviesa la 15 semana de gestación. Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey está lleno de felicidad. Desde que se enteraron que se convertirán en padres, sus vidas cambiaron por completo.Invitados al ciclo conducido por Susana Giménez, la actriz- embarazada de 15 semanas- y el Gobernador de Salta hablaron de todo, hasta incluso revelaron el sexo del hijo que viene en camino.

Sin querer,  La diva metió la pata y contó que Macedo y Urtubey están esperando una nena. Sorprendida, Isabel disparó nerviosa: "¿Cómo sabés? ¿Susana qué me estás haciendo?". Luego, ante la perlita de La Su, se animaron a confirmar que efectivamente tendrán a su primera hija aunque aún no saben que nombre le pondrán.

Por otro lado, la actriz que será parte del unitario Sandro de América (que se estrenará en marzo de 2018 por la pantalla de Telefe)  confesó:  "Me da impresión, cómo puede ser que tan chiquitita, ya tenga toda la forma. Cuando la vi que estaba toda enterita quería saber qué hacía. Si pudiera tendría un ecógrafo en la mesa de luz y todo el día la miraría a ver qué hace", dijo luego de contar que ya se realizó ocho ecografías en las 15 semanas que lleva de gestación.

Luego, Isabel se refirió al gran amor que viven con Juan Manuel: "Es una sorpresa encontrarte con alguien que deseabas profundamente, sin conocerlo", sostuvo  mientras contó que durante mucho tiempo la gente le decía que "el tipo de persona que ella buscaba no existía". "Y estaba, lo que pasa es que estaba medio lejos...", completó muy emocionada al hablar de su marido.

Ambos sostienen que  el universo fue el que los unió y que están destinados a estar juntos. "Él es súper cuidadoso, cariñoso y respetuoso", detalló la flamante mamá . Por su parte, Urtubey  reveló que en la primera cita que tuvieron,  le propuso casamiento: "Le di una alianza hecha con un papel de cigarrillo".

Por último, Macedo contó como se enteró la feliz noticia de su embarazo:  "Él me avisó a mí que íbamos a tener un bebé", expresó y el gobernador agregó:  "Yo le fui a buscar unos estudio y ahí el médico me dijo y la llamé y le dije", finalizó Urtubey.

Galería de imágenes