Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

04/12/2017

Felipe Pettinato se comprometió con su novia, tras cuatro años de relación

El hijo del conductor hizo un emotivo anuncio en las redes sociales.

Felipe Pettinato hizo un gran anuncio en las redes y confirmó que se comprometió con Sofía Colosante, su novia desde hace cuatro años.

El hijo de Roberto Pettinato dejó un sentido mensaje en Instagram en el que compartió una foto de su novia recibiendo los anillos.

“Nos conocimos el Lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, LaSofi  estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mi. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”, expresó el artista.

Durante este año, Felipe se vio envuelto en diferentes polémicas que involucran a su papá.

Meses antes, el joven sorprendió a todos con un lapidario mensaje al conductor y dejó en evidencia una grave interna familiar.

“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, expresó Feli en Twitter y generó gran revuelo.

Sin embargo,  minutos después de ese descargo el fan de Michael Jackson se arrepintió y retiró sus dichos.  “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, ironizó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *