jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2017 18:38

Mauro Icardi reveló por qué nadie puede comentar sus fotos

El futbolista aseguró que fue Wanda quien influyó en esa decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi se animó y habló de una polémica interna familiar que sorprendió a todos.

En diálogo con Zaira Nara, en pleno aire de Morfi, todos a la mesa, el futbolista confesó que bloqueó los comentarios en Instagram porque le ocasiona problemas con su mujer.

"Es una costumbre. Porque tengo a Wanda que es muy celosa, entonces cuando me escribe alguna chica hay problemas", dijo Mauro a su cuñada.

El deportista utiliza su cuenta de dicha red social para exponer parte de su vida íntima con la rubia, pero también hace posts en los que muestra todos sus atributos, lo que puede generar una fuerte repercusión en el público femenino y masculino también.

Meses atrás, Icardi recibió diversos comentarios de una conejita de Playboy, April Summers, quien ya pagó su rol en la cancha mediante  las redes sociales.

"Qué feliz que estoy cuando Inter hace goles, iupi. @MauroIcardi, sos el mejor", escribió la exuberante rubia un tiempo antes  y logró lo que ahora sucede: que nadie pueda escribir ningún comentario más en su cuenta personal.

Antes de este "incidente", Wanda demostró cómo marca territorio y en reiteradas oportunidades pidió a su pareja que saque algunas de sus fotos por mostrarse muy sexy.

¿Celosa, yo?

Galería de imágenes