jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2017 12:33

El increíble cambio de look de Benjamín Vicuña

El actor chileno se mostró caracterizado para su próximo film. Mirá cómo quedó Galería de fotosGalería de fotos

La carrera de Benjamín Vicuña lo hace transitar por lugares impensados. Su profesionalidad lo hace meterse en papeles que le exigen cambiar su apariencia y su versatilidad es  algo de no creer.

Un vez más, Benja cambió su aspecto para sumergirse en la piel del personaje que interpretará en su nuevo film, Pacto de fuga, y lo compartió desde las redes sociales. ¡Quedó irreconocible!

"El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película#PactoDeFuga ?", escribió junto a la placa donde se vio a un Vicuña con pelo canoso y lentes,  aparentando algunos años más.

Algunos meses atrás, el actor se animaba al platinado. No fue por elección propia sino que el drástico cambio fue producto del protagónico que lo llevó a interpretar a Eva Perón en la obra de Copi, con la que se fue de gira al viejo continente y recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Allí, además, tuvo la posibilidad de reunirse con el gran director, Pedro Almodóvar, quien asistió a verlo al teatro.

"Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar", escribió un emocionado Benjamín para inmortalizar el feliz momento.

Galería de imágenes
En esta Nota