Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

05/12/2017

El increíble cambio de look de Benjamín Vicuña

El actor chileno se mostró caracterizado para su próximo film. Mirá cómo quedó

La carrera de Benjamín Vicuña lo hace transitar por lugares impensados. Su profesionalidad lo hace meterse en papeles que le exigen cambiar su apariencia y su versatilidad es  algo de no creer.

Un vez más, Benja cambió su aspecto para sumergirse en la piel del personaje que interpretará en su nuevo film, Pacto de fuga, y lo compartió desde las redes sociales. ¡Quedó irreconocible!

El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película #PactoDeFuga 🎥

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película#PactoDeFuga 🎥”, escribió junto a la placa donde se vio a un Vicuña con pelo canoso y lentes,  aparentando algunos años más.

Algunos meses atrás, el actor se animaba al platinado. No fue por elección propia sino que el drástico cambio fue producto del protagónico que lo llevó a interpretar a Eva Perón en la obra de Copi, con la que se fue de gira al viejo continente y recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Allí, además, tuvo la posibilidad de reunirse con el gran director, Pedro Almodóvar, quien asistió a verlo al teatro.

“Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió un emocionado Benjamín para inmortalizar el feliz momento.

Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *