jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2017 06:52

En sus vacaciones, Gime Accardi descubrió parte del pasado de Jime Barón

Gracias a una foto, la novia de Del Potro hizo referencia a otra etapa de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Gime Accardi y Nicolás Vázquez están de vacaciones en Nueva Zelanda disfrutando y compartiendo parte del paisaje con sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la pareja comparte bellas postales de los increíbles lugares que conocen juntos. Pero uno de los tantos que realizaron, no sólo llamó la atención de sus followers sino de una de seguidora en particular.

Cuando Gime hizo un post sobre Queenstown, sorprendió el comentario de Jimena Barón, quien reveló en él parte de su pasado.

"Otra vez Nueva Zelanda cortándome la respiración", escribió Accardi mientras disfruta del paisaje de ese pueblo y Barón le responde: "Ahí vivía yo. Sacate una foto en el Supermercado Alpine", escribió la cantante y siguió:"Yo era cajera ahí. Muero".

Al parecer, antes de ser una famosa cantante Barón tuvo otro trabajo que en nada se relaciona al arte.

"Todo el viaje pensando, ¿dónde vivía Jimena acá? Sin dudas, elegiste el lugar más lindo. Queenstown", respondió Gime.

Barón vivió en ese país cuando tenía 18 años, momento en el que decidió hacer un stop en su carrera. Allí vivió un año y trabajó de mucama, cajera y mesera en un hotel cinco estrellas.

La parejita se tomó este mes de vacaciones antes de encarar con todo la temporada de verano que los espera. Gime y Nico seguirán con su exitosa obra El otro lado de la cama que se presentará en Capital Federal y no en Mar del Plata como el año pasado.