jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2017 15:14

¡Sin filtro! Cubero contó que Moyano y Nicole discuten mucho

El futbolista dio detalles sobre la intimidad de su ex y el político. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Con el romance de Nicole Neumann y Facundo Moyano más que blanqueado, El Poroto Cubero no dudó en hablar sobre la nueva relación de su ex mujer... ¡Sin filtro! Olvidándose de las cámaras, el futbolista se refirió a la intimidad del político y la modelo, así como también  hizo alusión a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con  Mica Viciconte.

Invitado a la gala de Fundamind, Fabián Cubero se encargó, entre otras cosas, de contestarle a la mamá de sus hijas, quien lo acusó de "malcriar" a  Indiana, Allegra y Sienna: “Soy la única que pone límites, ahí tenemos un temón. Cuando los límites son de un solo lado”, dijo la modelo y se lanzó contra el deportista.  “Fabián es malcriador. Igual la chica está en un momento conflictivo pobrecita. Mis hijas no son maleducadas, pueden ser mameras o caprichosas, pero son educadas”, agregó luego.

Al ser consultado por los dichos de la rubia, Cubero fue muy sincero. “A Nicole la veo bien trabajando mucho en pareja bien feliz. Sé que discuten bastante, tengo información pero no se dice el informante”, disparó sin pelos en la lengua y dejó deslizar que su fuente de confianza serían sus propias niñas.

Por otro lado, cuándo le preguntaron por los rumores que sostienen que está viviendo un romance con Viciconte, El Poroto aclaró: “La invité al cine y no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos”. Luego, agregó: “No podría dedicarme a un noviazgo hoy en día, por mí y por las chicas”.

¿Qué dirá Nicole de los dichos de su ex, El Poroto Cubero?

Galería de imágenes