jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2017 18:39

El guiño 2.0 de Cande Tinelli a Franco Masini, ¿otra oportunidad?

Al parecer, la It Girl levantó la bandera blanca y tuvo un gesto buena onda con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini confirmaron su ruptura durante este fin de semana dejando atónitos a los seguidores de la pareja.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de esta distancia, fue la It Girl la que dio algunos indicios de las causas que provocaron el alejamiento.

“El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”, escribió la hija de Marcelo en su cuenta oficial de Twitter.

En tiempos en la que las redes sociales ocupan un lugar de importancia en la vida de los famosos, cualquier acción en Instagram puede ser el indicador para una posible reconciliación.

Y es así como la página Follow the caravana descubrió que la ¿ex? pareja volvió a seguirse en dicha red social, donde aparecieron los pícaros "likes" de la morocha. ¿Es momento de una tregua?

Al parecer, la furia de Cande se apaciguó y, al menos por esta vía, demostró que no todo está perdido entre ellos.

Mientras tanto, Franco Masini hizo su lanzamiento como cantante mediante un post en el que aparece cantando una  muy romántica canción, "Devuélveme el corazón", que como es obvio se ganó el corazoncito de Cande.

Días antes, Franco compartió  una foto que lo muestra con la cabeza gacha y visiblemente angustiado. Al parecer, esta fue la reacción a los lapidarios mensajes de su ex que lo defenestró mediante Twitter.

Tal como dice el reconocido refrán “una imagen vale más que mil palabras” y, en este caso, cualquier epígrafe sobra.

Ni bien Franco publicó esta postal, sus fanáticos se solidarizaron con el galancito y trataron de consolarlo con cálidas palabras.

Ahora, los followers están expectantes a un posible reencuentro. ¿Será posible?

Galería de imágenes