jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2017 07:47

Cracks del baile: el video de Thiago y Mateo Messi a puro rock

Anto Roccuzzo documentó a los niños en plena acción. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Desde las redes sociales, Antonela Roccuzzo documenta día a día el crecimiento de sus hijos, Thiago y Mateo. Junto a Leo Messi, comparten la intimidad de su familia con sus miles de seguidores y en esta oportunidad, la mujer del crack del Barcelona mostró a sus chiquitos muy divertidos.

En el video que compartió la flamante mamá, quien está esperando su tercer hijo, se puede ver a los niños muy compenetrados mientras bailan un tema ultra rockero. El clásico de AC/DC, Thunderstruck, sacó a relucir toda la imaginación de los herederos de la Pulga: jugaron a ser guitarristas con sus "guitarras de aire" mientras saltaban y coreaban el hit.

Algunos meses atrás, Anto se encargaba de inmortalizar a Mateo cantando la canción Oncemil de Abel Pintos, el cantante favorito de sus papis. Al parecer, el niño es tan fanático como su mamá del músico que sabe las letras de memoria. En el video también aparece Mateo jugando alrededor del mayor.

Los hermanos Messi sumarán pronto otro hombrecito al clan. En el último Día de la Madre, la misma Roccuzzo fue quien confirmó que está nuevamente embarazada. Desde su cuenta oficial publicó una  placa  en la que sus nenes están tocando la panza. “Familia de 5”, escribió la morocha para dar la feliz noticia.

Galería de imágenes