jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 07-12-2017 14:29

Celebrities se divirtieron en la Cool Night 2017

Floppy Tesouro, Flavia Palmiero y Fabián Mazzei, entre otros, celebraron el éxito del CoolSculpting en Argentina. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El Park Hyatt Hotel se vistió de gala para recibir a varias celebrities y especialistas de la medicina en una noche en la que se celebró el éxito del CoolSculpting, la tecnología que ya es furor en EE.UU. y Europa, y que es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante  “Criolipolisis” se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Allí estuvieron presentes Floppy Tesouro, Flavia PalmieroCata Spinetta, Gege Neumann y Maju Lozano, quien dio su testimonio sobre el éxito del tratamiento: "Es una maravilla. No tengo más que palabras de felicidad. La verdad es que yo no era muy amiga de este tipo de tratamientos pero  tenía un tema con mi pancita después de mi embarazo. Empecé a asumir que me molestaba y decidí hacérmelo. Como no es invasivo, ni lo dudé. "

Luego agregó: "Te ayuda a sacarte de encima eso que te molesta. No me gusta recomendar si no lo probé pero en este caso lo súper recomiendo porque está buenísimo", expresó Lozano feliz con los resultados.

Por otra parte, Fabián Mazzei también se acercó hasta el evento y alentó a los hombres a probar este tipo de métodos para el cuidado estético. Además, reveló algunos de sus "tips" para mantenerse en forma. "Dieta sana, caminar y si hay tiempo de ir al gy... una hora y media es genial. Además, hace siete años que uso crema todas las noches", confesó.

El procedimiento de CoolSculpting está aprobado por la FDA. Está disponible para el tratamiento no invasivo de las protuberancias de grasa visible en el área submental, muslo, abdomen y flancos y  para la reducción general no invasiva de la grasa. El procedimiento de CoolSculpting resulta en una reducción perceptible y mensurable de la grasa en las áreas tratadas, y la grasa de las células tratadas se ha ido para siempre. La mayoría de los pacientes pueden comenzar a ver resultados tres semanas después del tratamiento, con los resultados más dramáticos que ocurren durante un período de uno a tres meses. Cada paciente es único, por lo que se anima a los pacientes a hablar con sus médicos acerca de un plan de tratamiento personalizado como parte de la consulta inicial.  El procedimiento CoolSculpting está disponible a través de una red de élite de CoolSculpting Centers en todo el mundo.

"Estoy orgulloso de haber contribuido a la colección de datos clínicos de ZELTIQ, más recientemente con el estudio clínico del aplicador CoolAdvantage", dijo Suzanne Kilmer, MD, Directora Fundadora del Centro de Cirugía Láser y de la Piel del Norte de California en Sacramento. "El procedimiento de CoolSculpting ha resistido la prueba del tiempo con más de 10 años de datos de seguridad y eficacia, más de 60 publicaciones clínicas publicadas y millones de tratamientos realizados en todo el mundo. Por estas razones y más, el procedimiento CoolSculpting se ha establecido como el estándar de oro en Reducción de grasa no invasiva".

Acerca del procedimiento CoolSculpting 

El procedimiento de CoolSculpting es un procedimiento no quirúrgico, clínicamente probado que reduce selectivamente la grasa no deseada usando una tecnología de enfriamiento patentada. El procedimiento CoolSculpting es aprobado por la FDA. El procedimiento CoolSculpting funciona enfriando suavemente las células de grasa dirigidas en el cuerpo para inducir una eliminación natural y controlada de las células de grasa sin afectar el tejido circundante, y las células de grasa tratadas se han ido para siempre. Millones de tratamientos CoolSculpting han sido realizados por cerca de 4.000 sistemas CoolSculpting en más de 70 países. La investigación de mercado indica hasta un 95 por ciento de la tasa de satisfacción del cliente con el procedimiento CoolSculpting. El procedimiento CoolSculpting está disponible a través de una red de élite de CoolSculpting Centers en todo el mundo. Dermatólogos, cirujanos plásticos y destacados especialistas en estética que ofrecen CoolSculpting se pueden encontrar en www.coolsculpting.com.

¡Mirá las fotos de la Cool Night 2017!