Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

07/12/2017

More Rial ya se olvidó de Martín Casar, tiene nuevo amor.

El candidato se llama Enrique Sánchez y es futbolista.

More Rial hizo el clásico “borrón y cuenta nueva” y, después de confirmar la ruptura con Martín Casar, comenzó a vivir su soltería como se debe.

Sin embargo, algunos posts de la hija de Jorge levantaron sospechas y, al parecer, la joven ya no estaría sola. El nuevo protagonista de su Insta Stories se llama  Enrique Sánchez, tiene 22 años y es futbolista en Cañuelas F.C.

“Kike”, como le dicen sus íntimos, pasa buena parte de la semana con More y hasta le obsequió la camiseta de su equipo a su nueva “amiga”.

Días antes, la joven compartió un emotivo mensaje para él en Instagram, donde resaltó lo incondicional que es para ella.

“Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS TE ADORO LOQUITO”, expresó la nueva empresaria.

Aunque no está confirmado el romance entre ellos, las miradas apuntan a que es el futbolista quien robó el corazón de More y hasta quien habría hecho que se olvide definitivamente de su ex.

¿Qué dirá Jorge?

Archivado en: , , , ,

 

 

Un pensamiento en “More Rial ya se olvidó de Martín Casar, tiene nuevo amor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *