jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2017 07:51

Fabián Cubero le hizo una picante propuesta a Mica Viciconte en vivo

El futbolista no se achicó y la encaró en televisión. ¿Qué dijo ella? Galería de fotosGalería de fotos

Fabián "Poroto"  Cubero decidió dar un paso al frente e invitó a salir a Mica Viciconte en televisión.

Como no se achica con nada, el futbolista demostró que va por todo y le propuso una salida al cine para mañana a la noche.

Mientras la participante de Bailando por un sueño estaba en una entrevista en vivo en Nosotros a la mañana y Doman le consulta: "¿Tenés que hacer algo mañana a la noche? (por el viernes)" y ella responde sorprendida que no.

"Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos", dijo el conductor y mostró en vivo la charla con Cubero por WhatsApp.

 "Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir", decía el mensaje de Poroto.

"Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso", le respondió ella y agregó: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no".

Luego, la bailarina dio más detalles de su relación con el futbolista y echó por tierra algunos rumores. “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos", concluyó.

Galería de imágenes