jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2017 10:19

La foto más hot de Laurita Fernández que explotó la web

La sugestiva imagen recolectó miles de halagos para la bailarina como para Fede Bal. ¡Lo envidian más de uno! Galería de fotosGalería de fotos

Si Laurita Fernández quería dejar volar la imaginación de la platea masculina, lo logró. Desde su su cuenta de Instagram la rubia publicó una foto de alto voltaje que hizo explotar la web. Allí desplegó su costado más sexy.

No quedan dudas que la rubia es una de las mujeres más lindas del Bailando y además de su belleza, tiene un lomazo que se roba las miradas. De hecho, su novio, Federico Bal despierta la envidia de más de uno.

En la placa que Fernández compartió en esta oportunidad se la puede ver muy hot en la cama, con poca ropa. "Mi feriado", escribió la bomba. ¿La foto se la habrá sacado Bal?

Su sugerente pose desde la intimidad, sumado al topless y su pequeña ropa interior se ganaron miles de "me gusta" de sus followers, quien por supuesto no perdieron la oportunidad para halagar a la hermosa mujer.

Por otra parte, como era de esperarse, algunos de los comentarios apuntaron de lleno  al hijo de Carmen Barbieri: muchos lo felicitaron por lo diosa que es su pareja. ¡Qué bomba sos Laurita, estás hecha un fuego!

Mirá algunas de las fotos más sensuales de Laurita

En esta Nota