martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2017 16:50

Las vacaciones soñadas de La China Suárez y Rufina

La actriz compartió fotos de las vacaciones con su niña. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez decidió hacer un viaje inolvidable junto a Rufina y, en la recta final de su embarazo, aprovechó para unas "vacaciones" de chicas.

Con la pequeña de 4 años, la actriz viajó a Disney con la pequeña y compartió una hermosa postal de este mágico momento.

"Juntas hasta el fin del mundo. Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias", expresó la actriz junto a la foto en la que aparece el clásico castillo de Magic Kingdom.

Luego, subió otro post con una foto de su niña en la playa.

La China decidió hacer este viaje sola, mientras Benjamín Vicuña se dedica a la filmación de su nueva película en Chile, Pacto de fuga.

El actor está en su país con sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, con quien compartió recientemente una postal en la que  celebran juntos el triunfo del Colo Colo que  se consagró campeón del torneo de Transición al vencer 3 a 0 a Huachipato.

Hace muy poco, el actor mostró cómo cambió su look para esta nueva producción en la que interpretará el personaje de León Vargas, por el que tuvo que hacer un radical cambio de apariencia.

Galería de imágenes
En esta Nota