martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2017 12:19

Desde joven, Camila Cavallo soñaba con conquistar a Mariano Martínez

La modelo estaba enamorada desde la adolescencia del futuro papá de su hija. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nunca pensó en su adolescencia que uno de sus mayores sueños se harían realidad. Camila Cavallo reveló una fotografía con la que probó que su amor por Mariano Martínez existe desde antes de conocerlo. Con el actor son padres de Alma y se conocieron a través de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram la modelo compartió con sus miles de seguidores la asombrosa placa donde se la puede ver con su uniforme del Colegio Nuestra Señora del Calvario de Santa Fe, sosteniendo un poster del galán. ¿Quién diría que años más tarde Mariano se convertiría en su pareja y papá de su primera hija?

"Viendo fototeca, encontré esta imagen. ¿Destino? 2011", expresó Cavallo junto a un tierno emoji de corazón.  En aquella época, Mariano era uno de los hombres más deseados y se encontraba protagonizando Los Únicos, la comedia de El Trece en la que interpretaba al agente Diego Rouvier.

El posteo en cuestión  alcanzó más de 30 mil me gusta y  por su puesto que Martínez aprovechó para comentar. Sorprendido por el recuerdo, se limitó a escribir un "Te amo" bajo la postal.

¡Qué viva el amor!