martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2017 15:44

El papá de Barbie Vélez se tatuó a Noelia Marzol

Alejandro Pucheta se realizó un diseño inspirado en una foto de CARAS. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

El papá de Barbie Vélez sorprendió con un tatuaje impensado. Alejandro Pucheta inmortalizó una foto de Noelia Marzol en su antebrazo que es parte de una producción de CARAS.  La postal en cuestión muestra el costado más sexy de la rubia, quien afirmó no conocer al productor.

Desde las redes sociales, Pucheta compartió el proceso de este tattoo y ante el revuelo que se armó, explicó vía Instagram: “Solo me gustó la foto”.

La imagen es parte de una producción que Noelia protagonizó para CARAS. Allí se puede ver a la modelo en poca ropa posando en la playa. De hecho, ella misma se encargó de publicar la hermosa postal desde su cuenta de Instagram.

Lee también: Noelia Marzol, sexy y enamorada

Por supuesto que Marzol, quedó súper sorprendida con la decisión del papá de Barbie Vélez. En el ciclo Qué mañana de el nueve explicó: “¡No lo conozco, no tengo ni idea! Yo me asombré tanto como todos ustedes de lo que había sucedido. Me siento halagada como mujer. Pero la verdad es que no lo conozco. Supongo que nunca supo que era yo”, dijo.

Y dejó muy en claro que no tiene vínculo con el ex de Nazarena Vélez: “Nunca me escribió, nunca tuve comunicación con él”. Al ser consultada por Daniel Gómez Rinaldi sobre si tuvo un affaire con Alejandro, ella respondió con un contundente “¡no!”.

Galería de imágenes