martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2017 21:40

El nuevo galán que conquistará el corazón de Julieta Nair Calvo

Una de las estrellas preferidas, será la protagonista de un unitario en Canal Trece con un bombón. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Nair Calvo se ganó el corazón de todos los seguidores de Las Estrellas y es uno de los personajes favoritos de la tira.

Pero la ficción está a punto de terminar y los fanáticos de la actriz tienen ganas de ver a su ídola en pantalla. Por ello, es que Pol-Ka la convocó para una nueva apuesta para el 2018.

Lee también: La protagonista de “Las estrellas” que volvió a ser soltera y codiciada

Julieta será la contracara femenina de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de El Trece en el primer semestre del año que viene.

Producida por El Trece TNT, Cablevisión y la productora de Adrián Suar, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Lee también: Los detalles de la separación de Cande Tinelli y Franco Masini

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone las grabaciones comenzarán a fines de enero con un elenco de grandes actores que aún no está confirmado.

En una anterior entrevista con CARAS, Julieta adelantó que tenía en vista algunos proyectos, pero no se animó a revelar ninguno.  “Guardo mucho mi energía, no la desparramo. ¡Soy muy cabulera!”, admitió.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Y así como el destino la sorprendió con su inesperado pero exitoso desembarco televisivo en Pol-ka, catapultándose como una de las figuras revelaciones del año, la intérprete, bailarina y cantante hoy se permite fantasear con la concreción de un nuevo escalón profesional: incursionar en la pantalla grande. “Ya está puesto en mi listita de deseos y anhelos”, concluye.

Galería de imágenes
En esta Nota