jueves 28 de marzo del 2024
CARAS GLAM 14-12-2017 13:50

Miró Sol brilló en el CARAS GLAM con sus tendencias summer 2018

Con sus diseños únicos, llevaron color y alegría a la pasarela del evento. Mirá la galería Galería de fotosGalería de fotos

El séptimo CARAS Glam tuvo su noche estelar en suelo sanisidrense, donde los sueños y las ilusiones de tantísimas chicas confluyeron en una apasionante elección final, que escogió por votación del jurado a la nueva monarca, Agustina Pitowarchuk. Allí estuvo presente una de las marcas argentinas que se destaca verano tras verano por diseñar trajes de baño para todo tipo de mujer: Miró Sol.

Una de las pasadas de las finalistas fue con trajes de baño Miró Sol de Juan Martín Lew, Presidente de Miró Sol, quien estuvo presenciando todo el desfile.

Miró Sol tiene trajes de baño únicos y en este summer 2018 sorprendió con las tendencias que harán furor en las playas del mundo entero. Estampados estridentes y colores vibrantes, son parte fundamental de las piezas que componen la propuesta de la firma.

Además, las finalistas del CARAS Glam se sumaron al furor de este verano, la enteriza, que desde hace ya varios años es la infaltable de cada closet. Con estampas florales y tropicales son un must, pero los lisos plenos también se destacan.

Con volados, tiras y recortes estratégicos son las favoritas, que por supuesto también se encuentran en la colección summer 2018 de Miró Sol. Las dos piezas con volados y apliques y los enteros trikini o cut out definen la tendencia.

¿Se animan a las propuestas de Miró Sol?

Mirá las mejores fotos de Miró Sol en el CARAS Glam

En esta Nota