lunes 18 de marzo del 2024
CARAS GLAM 14-12-2017 14:32

Vip Peluquerías presentó los looks del verano en Caras Glam

La marca acompañó a las 17 modelos que el sábado 2 de diciembre participaron de la séptima edición del concurso de belleza. Galería de fotosGalería de fotos

Vip Peluquerías acompañó a las 17 modelos que el sábado 2 de diciembre participaron de la séptima edición de CARAS GLAM.

El evento, que se realizó en el Centro Municipal de exposiciones de San Isidro, estuvo conducido por Tomás Firscher y Pía Slapka y contó con un jurado de lujo intregrado por la directora de CARAS, Liliana Castaño, Benito Fernández, María Gorof, César Juricich, Maureene Dinar, Roxana Salerno, Taina Laurino Ferreira y Flor Vigna.

En todas sus pasadas, las concursantes lucieron peinados, frescos, modernos, que marcaron la tendencia del verano 2018 de Vip Peluquerías.

Vip Peluquerías posee su propia escuela y docentes, donde se capacita tanto al personal de VIP, como a todas las personas que desean incursionar en el rubro: www.vipacademy.com.ar

Las 17 modelos, que fueron elegidas entre 300 postulantes, vivieron con ilusión este gran sueño de acompañar las mejores marcas y las nuevas propuestas del verano, siempre atentas a los looks que Vip propone para las mujeres de todas las edades.

Rimmel, María Gorof, Miró Sol y zapatos Nina Charme fueron el broche de oro de este gran evento que culminó con la elección de Agustina Pivowarchuk como la triunfadora, quien lució una banda artesanalmente realizada por César Juricich en satén rojo, bordada con piedras blancas y cristales de Swarovski.

CARAS GLAM cerró una noche mágica con un show especial de Marisol Otero y contó, además, con la participación del integrante de Bailando por un sueño, Joel Ledesma.

En esta Nota