jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2017 10:02

Nazarena confirmó por qué Fede Bal estaba celoso de Lucas Rodríguez

La rubia habló de las sospechas que el hijo de Carmen tenía, mientras estaba de novio con Barbie. Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez pasó por Intrusos y habló de la polémica relación de Barbie con Lucas Rodríguez.

La rubia se metió en un terreno pantanoso y reveló por qué Fede Bal tenía celos del hijo de su marido, Fabián Rodríguez, mientras estaba en pareja con la modelo.

"¿Fede intuyó que Lucas tenía una intención amorosa con Barbie?", le preguntaron en el programa.

Y Nazarena, sin pelos en la lengua, reveló:  "No, yo te voy a decir la verdad. Él no intuyó nada. La verdad fue que Barbie, cuando empieza a salir con él (Fede), se lo cuenta: 'Lucas gusta de mí'".

Luego, agregó: "¿Viste las gansadas que te mandás cuando empezás a salir? Ella le dijo, mirando una foto de Lucas, este es el hijo de Fabián. Y él le preguntó: '¿Nunca te tiró los perros?'. Y Barbie le dijo: 'Mamá y Fabián siempre me dijeron que él gustaba de mi'".

También podes leer:  More Rial hizo un contundente descargo y desmintió su reconciliación

Días atrás, Barbie confirmó el romance con Lucas, tras meses de ocultarlo. Sin embargo, la modelo tuvo que soportar las más pesadas críticas porque el joven es el hijo del marido de su mamá.

Pero Nazarena siempre bancó esta relación y, feliz por el presente de su hija, contó cómo empezó el noviazgo.

“Después de la muerte de la tía de Titi (Silvia Rodríguez), Barbie se hizo íntima de Camila, la hija de Fabi, y ahí empieza a verse más con Lucas. Pero ella decía que él era muy chiquito, aunque tienen la misma edad. Esto fue en marzo y ellos empezaron a salir en junio”, reveló.

Fede Bal, por su parte, habló de estas sospechas también en Intrusos y, aunque no quiso confesar si sentía celos o no de Lucas, dio algunos indicios.

No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación”, dijo Bal.

Galería de imágenes
En esta Nota