Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/12/2017

Cande Tinelli volvió a cambiar de look

La it girl aseguró que "volvió a ser ella". Mirá la transformación

Súper versátil, Candelaria Tinelli se arriesga a jugar con sus looks. La it girl cambió su cabello…¡Otra vez! Algunas semanas atrás  decidió renovarse un poco e inspirada en Kendall Jenner, Lelé le pidió a su estilista de confianza que acortara un poco su pelo. No conforme con los resultados, la joven ahora optó por ponerse extenciones.

La hija de Marcelo Tinelli compartió vía Instagram unas placas donde se pudo ver la transformación: con pelo oscuro y súper largo. La aprobación de sus fans no tardó en llegar y la publicación ganó miles de corazoncitos en cuestión de minutos.

🖤&💙

Una publicación compartida por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Desde InstaStories, Candelaria se mostró feliz con su cambio de look. “Volviendo a ser yo”, escribió junto a un video en el que se pudo apreciar bien su nueva cabellera.

Lee también : El fallido cambio de look de Cande Tinelli

Recordemos que Lelé había realizado una encuesta a sus seguidores para ver que decisión tomar en relación a dejarse su cabellera corta u optar por arreglarla con extensiones. “¿Chau pelo corto?”, cuestionó la it girl pero el “No” ganó por amplia diferencia.

Al parecer los resultados de la encuesta a sus seguidores no la terminaron de convencer y Cande volvió a su antiguo look. Después de todo, todo lo queda lindo.

El jugado cambio de look de Candelaria Tinelli

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *