martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2017 17:41

Maxi López y Wanda Nara, juntos otra vez

Aparecieron fotos de la modelo y el futbolista junto a sus actuales parejas. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López y Wanda Nara olvidaron, al menos por un rato, sus antiguas peleas y se mostraron juntos para el cumpleaños de uno de sus hijos.

"Coki" cumplió siete años y la botinera compartió distintas fotos del festejo en el que, para sorpresa de muchos, apareció posando junto al papá de sus hijos y su nueva novia, Daniela Christiansson.

Leé también: Maxi López contó que tuvo ganas de pegarle a Icardi

"7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña isu y mamá", escribió la rubia y compartió una serie de imágenes del festejo del pequeño en el que, como es obvio, también participó Mauro Icardi.

Al parecer, entre la ex pareja hay una relación cordial y hasta con el mismísimo Mauro Icardi, con quien Maxi López terminó su amistad cuando confirmó el romance con Wanda.

Meses atrás, Wanda vivió un gran disgusto gracias al futbolista cuando el tribunal de Milán y acusó a la mujer de Mauro Icardi de  “tratamiento ilícito de los datos privados” por publicar datos personales del deportista en las redes sociales.

¿Hay una tregua?

http://caras.perfil.com/2017-10-27-167983-procesaron-wanda-nara/

Galería de imágenes