lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2017 22:35

Los finalistas del Bailando 2017 según los lectores de CARAS

Enterate quienes son los preferidos del público que se perfilan para la gran final de ShowMatch.

Faltan días para que termine El Bailando y el público ya tiene a sus favoritos.  Sólo dos parejas podrán llegar a la gran final para consagrarse en la gloria del certamen más famoso de la televisión argentina.

El próximo jueves se enfrentarán Flor Vigna y Gonzalo Gerber con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, mientras que el viernes Fede Bal y Laurita Fernández lo harán con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Lee también:  ¿Quién querés que gane el Bailando 2017?

Los lectores de CARAS diron su veredicto y eligieron a los participantes que en teoría irían a la final: Flor Vigna y Gonzalo Gerber serían quienes se enfrentarían a Fede Bal y Laurita Fernández.

Recordemos que el año pasado Pedro Alfonso fue quien se dio el lujo de consagrarse campeón junto a Flor Vigna. Luego de participar en varios ciclos del show y siempre quedar en la puerta, finalmente a Peter se le dio: la perseverancia dio sus frutos, logró vencer los fantasmas que lo dejaron fuera en varias oportunidades y ganó el concurso que lo vio crecer tanto profesionalmente así como también en el plano personal, ya que ese mismo estudio de Ideas del Sur lo vio empezar su gran historia de amor con Paula Cháves.

¿Se cumplirá el deseo de los lectores de CARAS?

http://caras.perfil.com/2016-12-20-92889-pedro-alfonso-campeon/