jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 12:04

Matías Martin se enojó y negó que su mujer sea la autora de "Muqui"

Natalia Graciano fue una de las señaladas de inventar el apodo a Pampita, pero su marido la defendió. Galería de fotosGalería de fotos

Matías Martin defendió a su mujer con capa y espada y negó  rotundamente que Natalia Graciano sea la autora de "Muqui", el polémico apodo que enfrentó a Nicole Neumann y Pampita en el pasado (y en la actualidad).

La pareja fue captada por el móvil de Los ángeles de la mañana y, como es obvio, el tema salió a la luz.

Leé también: Pampita y Nicole, juntas en un mano a mano histórico

"No quieren hablar de chismes. Lamentablemente volvió después de 13 años el tema del apodo", dijo la periodista y Matías respondió: "No volvió el tema, no volvió, vos tenés unas ganas bárbara de que vuelva. Trece años después".

Luego, la movilera siguió con sus preguntas y disparó: "¿Es verdad que el apodo se lo puso tu señora?" , a lo que Natalia contestó con amabilidad:  "No, para nada, nada más lejos".

"¿Te molesta que se especule con su nombre?" siguió la periodista y generó la ira de Matías. "Vos estás especulando. Y sí me molesta que especules con su nombre. Fue hace 13 años y no lo dijo ella. Me querés ver enojado en la tele y no quiero. Me venís a meter el dedo", disparó.

Graciano, por su parte, aclaró los tantos y confirmó que nunca tuvo ningún tipo de enfrentamiento ni con Nicole, ni con Pampita.

"Es algo súper ajeno a mí, la gente que me conoce en el medio sabe que nunca me metí con nadie. Tuve un perfil muy bajo y me parece súper injusto que me metan en el medio de algo en lo que estoy en la vereda de enfrente. No tiene nada que ver conmigo", concluyó.

http://caras.perfil.com/2017-10-20-166327-julieta-prandi-le-confeso-pampita-quien-le-puso-apodo-muqui/

Galería de imágenes
En esta Nota