Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/12/2017

Pampita rompió el silencio y habló de la crisis con Pico Mónaco

La modelo hizo un móvil con Intrusos en el que dio detalles de la supuesta separación.

Pampita pasó por un año magistral en el que, no sólo creció profesionalmente, sino que encontró el amor junto a Pico Mónaco.

Sin embargo, diciembre le trajo una gran sorpresa cuando, en la etapa final del año, rumores de crisis empañaron su relación con el ex tenista.

Leé también: Breakpoint: Pampita y Pico Mónaco estarían separados

Muchas fueron las versiones. Primero, se dijo que el tandilense habría cometido una infidencia y hasta se habló de una tercera en discordia. Luego, surgieron los rumores de que la rutina de cada uno los habría desgastado.  Pero a pesar de todos los dichos, fue la mismísima Pampita quien habló de estos trascendidos y contó toda la verdad.

“No tengo nada para decir. Digan lo que quieran. No tengo nada para contestarles”, dijo la morocha en un móvil para Intrusos.

Las alertas sobre una crisis en la pareja comenzaron cuando la modelo y su novio dejaron de compartir publicaciones amorosas en sus redes sociales. Después, sorprendió que Pico no acompañara a su pareja a los Premios Tato, donde estaba nominada por su labor en Pampita Online.

En tanto, Pico fue más contundente y contó por qué no acompañó a su novia en los Premios Tato. “Me pone nervioso hablar de estas cosas. No me gustan. No la acompañé porque no me daban los tiempos, terminé de grabar sobre la hora”, dijo  y agregó: “No invitaron a parejas además”.

Luego, el ex tenista se refirió a las versiones que circulan entre ellos y aclaró: “No le damos tanta importancia porque sino, nos volvemos locos”.

En tanto, la señalada como la tercera en discordia, Sol Pérez, negó los rumores y aseguró no tener ningún tipo de relación con el conductor.

“Chicos no tengo ni el número de pico no digan pelotudeces”, escribió en su defensa. Frente a la acusación, Sol le retrucó al panel de LAM: “Decirme así porque dije que dejaran de decir pavadas es tremendo”.

Pico Mónaco habló de su fama de ganador

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *