jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2017 09:38

Conmoción por la muerte de la actriz de "Casi Ángeles" Belén Persello

La artista estaría atravesando una profunda depresión producto de la falta de trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Persello, la actriz que interpretó a Terra en Casi Ángeles, falleció el pasado miércoles, pero la noticia se conoció este viernes por la noche. Según informaron algunos medio la actriz estaba atravesando una profunda depresión por la falta de trabajo por tal motivo, su hermana decidió abandonar su casa en Tierra del Fuego a principios de año para instalarse con ella en Capital Federal.

Belén habría tomado la decisión de terminar con su vida. Se la había visto en un casting en la misma semana y los presentes la vieron “apagada”. El cuerpo fue encontrado el jueves por la mañana y según los efectivos la muerte se habría concretado la noche anterior.

Su hermana Sol Persello le dedicó una emotiva carta vía redes sociales. "Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo se que en donde vos estés me estas cuidando, a mi, a Fran, a mamá, a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida".

https://www.instagram.com/p/BcvhLXmBn1Q/?taken-by=solpersello

El actor y compañero de la tira Victorio D'Alessandro también muy conmocionado expresó su dolor.

https://www.instagram.com/p/BcvgUZljpTh/?taken-by=vicdalee

En esta Nota