jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2017 17:27

Un año sin Santi: el conmovedor mensaje de la familia Vázquez

Se cumple el primer aniversario de la partida del joven actor, quien falleció en Punta Cana a los 27 años. Galería de fotosGalería de fotos

Santi Vázquez se fue de manera sorpresiva el pasado 16 de diciembre en Punta Cana.

Mientras disfrutaba de unas vacaciones entre amigos, el joven actor sufrió una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita, que lo dejó sin vida a los 27 años.

Leé también: Gime Accardi contó por qué falleció Santi Vázquez

Hoy, después de un año de esa trágica partida, Mirta Mantovani, su mamá, dejó un enternecedor mensaje a su hijo, que recibió las muestras de apoyo y amor de todos los que lo rodeaban.

"Hola hijo!!!Hoy hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado.Para mí ayer.Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo.Y eso no va a cambiar.Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá q pueda decirte. Nos dijimos todo.Así era nuestra relación. Hoy sobrevuelan millones de Te Amo en el aire", escribió Mirta y agregó:  "Hoy quiero decirte Gracias San!!!! por darnos todooooo,por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas,por tu gran sabiduría, por tu gran intuición ,por ser tan frontal,por tus valores,por escucharme ,por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto".

Este emotivo mensaje recibió una infinidad de mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores, quienes expresaron su dolor en esta fecha tan especial.

Nico, por su parte, dedicó unas tiernas palabras a su mamá y expresó: "Te amo mamá, orgulloso de vos. Siempre juntos".

Meses antes, Nico reveló cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte de su hermano y contó  que el joven padecía  miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita.

“Cuando llegó la autopsia empezamos a entender de otro lugar”, indicó el actor, quien explicó que “era tan grande lo que tenía San que podía haber vivido hasta los 6 años. Podía haber ido a un trasplante sí o sí porque tenía un corazón de un hombre de 85 años”, confesó.

http://caras.perfil.com/2016-12-20-93125-la-emotiva-despedida-santiago-vazquez/

Galería de imágenes
En esta Nota