viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 18:53

El Pollo Alvarez: "In Love"

“Cuando me gusta alguien la remo” Galería de fotosGalería de fotos

La postal sorprendió a más de un comensal que cenaba la noche del martes 5, en un coqueto restó de un conocido hotel del barrio de Recoleta. Retratados por la lente de CARAS, que registró las primeras imágenes de lo que podría tratarse de un incipiente romance, Joaquín “El Pollo” Álvarez (34) y Estefi Russo (32) no lograron escaparle a los flashes cuando se retiraban, entre risas cómplices, del escenario de su primera “cita”.

El afamado conductor de “Multitalent Agency” y su nueva conquista, Chef e influencer gastronómica con casi trescientos mil seguidores en Instagram, se mostraron divertidos durante toda la velada y, con una química innegable, pese a tratarse de una de sus primeras salidas a solas, disfrutaron de una cálida noche de verano a la luz de las velas.

Si bien jamás se habían conocido personalmente, ya que ella es ajena a los medios y cultiva el bajo perfil, el destino hizo lo suyo y se encargó de cruzarlos en el plano laboral. Intercambiaron las primeras miradas en los estudios del canal KZO, cuando ella comenzó a ocupar su propio espacio de cocina semanal en “Con Amigos Así”, ciclo que él conduce desde mediados de año junto a Juan “Pico” Mónaco. Desde entonces, ambos comenzaron una genuina amistad que pronto devendría en algo más que solo “buena onda”.

Podés leer mas: Pampita destrozó al Pollo Álvarez tras la supuesta infidelidad de Pico

Como buen taurino, en más de una ocasión el conductor de “Por una Moneda” se definió como una persona a la que no le cuesta ir al frente a la hora de la conquista. “Soy un remador: en el laburo y en la vida. Cuando me gusta alguien soy insistente y trato de conseguirlo, la remo. Tampoco es que soy un denso… Hago lo que puedo. Para mí la vida está hecha para vivir de a dos. Me gustan las mujeres familieras, simpáticas y que valoren compartir, eso es muy importante”, recalcaba meses atrás.

Madre soltera y autora del libro de recetas “Simple, Rico y Casero”, “Tefi”, quien además triunfa con su propio canal de Youtube donde promueve su blog “Inutilísimas”, acompaña al conductor de radio y TV en su mejor momento profesional. Con más de veinte años de carrera y un sólido crecimiento en el plano de la conducción, “El Pollo” no solo cosecha los frutos de su exitoso presente laboral. Según sus allegados, el ex conductor de “Combate”, quien no volvió a formar pareja tras su ruptura con Ivana Nadal, estaría atravesando un verdadero “flechazo” con Russo, su nuevo motivo para sonreir.

http://caras.perfil.com/2017-05-18-128931-fede-bal-confirmo-barbie-pollo-hubo-algo-mas-histeriqueo/

Máximo Gómez

Galería de imágenes
En esta Nota