jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 07:20

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, enamorados en una salida con amigos

La pareja ya no oculta su amor y se mostraron muy románticos en una reunión en la que estaba la hermana del joven. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

De a poco pero a paso firme, Barbie Vélez se va animando a mostrarse junto a su novio, Lucas Rodríguez. Tras el intento fallido de ocultar la relación, la hija de Nazarena Vélez decidió blanquear el amor grande que siente por el hijo del fallecido esposo de su madre, Fabián Rodriguez.

“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, declaró sobre este romance Barbarita en alguna oportunidad.

Lee también: Qué dijo Fede Bal del nuevo novio de Barbie Vélez

En esta ocasión, la flamante pareja aprovechó el fin de semana para reunirse con un grupo de amigos.  Barbie y Lucas se juntaron con Camila, hermana de Lucas y de Titi, y otros jóvenes a tomar algo. Allís se los pudo ver posando súper sonrientes y abrazadísimos. ¡En su mejor momento!

Algunos días atrás, la hija de Nazarena había publicado en sus redes la primera foto donde se lo vio oficialmente a su pareja tras el blanqueo del noviazgo. “Novio es el fit de la relación”, escribió junto a la imagen en la que muestra a Lucas en una romántica cena, en la que él sólo come ensalada y ella un plato más abundante.

Lee también:  Nazarena Vélez, ¿de novia con un amigo de Fabián Rodríguez?

Cabe destacar que la morocha se enfrentó a las más lapidarias críticas por el lazo de sangre que une a su novio con su hermano menor, Thiago. Barbie dejó un contundente mensaje en las redes en las que intentó ser bien clara con quienes la critican.

 “¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”, escribió la joven actriz en Twitter frente a las opiniones públicas.

Nazarena, por su parte, también hizo frente a estos cuestionamientos y salió a bancar a su hija. ¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír”, expresó la ex vedette.

Galería de imágenes