jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2017 17:34

Pico, un remador, habló de los mensajes que le dedicó a Pampita

El ex tenista dio detalles de su futuro con la modelo. ¿Se reconciliaron? Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que todo estaba perdido, Pico Mónaco dio indicios que la ruptura con Pampita no era definitiva.

Durante la final de Bailando por un sueño, el ex tenista dedicó mensajes en su Insta Stories en los que halagó a su novia y resaltó el trabajo que realizó durante el año.

Leé también: Los mensajes de Pico Mónaco para Pampita, ¿están reconciliados?

“Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita Online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por lo que hacés. Siempre con una sonrisa a pesar de todo”, escribió Pico.

Luego de estas hermosas palabras, las versiones sobre una posible reconciliación comenzaron a correr y el deportista tuvo que aclarar los tantos.

"La verdad es que estaba viendo ShowMatch y es muy emocionante todo lo que se vive. El año pasado tuve la posibilidad de estar ahí en persona y se vive algo muy especial. Y bueno, quise acompañarla con ese mensaje. Sé el esfuerzo que hizo este año. Con todo, los chicos, el laburo, hacía Pampita Online todas las mañanas, venía de ShowMatch tarde todas las noches y dormía poco, tenía la presión de ser la conductora de un programa después de mucho tiempo. La verdad que es lindo", contó Mónaco en Los ángeles de la mañana.

"La admiración se ve que sigue", le dijeron en el móvil. "Claro que la admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo durante el año. Por suerte, ya pudo arrancar las vacaciones", aclaró él.

Leé también: Pampita habló de su futuro con Pico Mónaco

Después el actual conductor aclaró que el vínculo con los hijos de Pampita sigue intacto, tras aparecer la voz de uno de ellos en una Insta Stories.

"Se nota que hay un cariño y una familia ensamblada", le comentaron.  "Por eso, pero bueno, sinceramente preferimos resolver puertas para adentro. Es difícil por ahí exteriorizar lo que nos pasa todo el tiempo. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota