sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2017 12:34

Duelo de pancitas: Isabel Macedo y Gisela Dulko, embrazadísimas

La actriz compartió una tierna y sensual foto junto a su amiga en bikini. Galería de fotosGalería de fotos

Hace años que se volvieron amigas entrañables y hoy la vida les está haciendo atravesar juntas uno de los momentos más lindos: la maternidad. Isabel Macedo y Gisela Dulko están en la dulce espera y desde las redes sociales compartieron una tierna foto con sus pancitas al sol.

La relación entre ellas comenzó cuando Macedo salía con el Federico Insúa, ex Boca que por aquellos tiempos jugaba junto Fernando Gago, marido de Dulko. La actriz y la extenista se volvieron inseparables y mantuvieron su amistad incluso después de que la morocha le pusiera fin a su romance con el futbolista.

Lee también: El álbum de boda de Macedo y Urtubey

Las mujeres atraviesan este hermoso momento juntas: Isabel por primera vez y Gisela por tercera vez ( ya es madre de Mateo y Antonella, de 5 y 2 años respectivamente). Tan solo quedaron embarazadas con un mes de diferencia.

Desde Instagram, fue Macedo quien publicó una dulce postal donde se las puede ver en bikini disfrutando del verano con sus incipientes panzas.

"Con mi amiga querida! Embarazadas a la misma vez (con un mes de diferencia). ¡Nos miro y no lo puedo creer!" Expresó muy feliz junto a la placa. Dulko por su parte, dijo: "Futuras mamis. Love you" en su posteo.

Isabel atraviesa el cuatro meses de gestación y espera la llegada de su primera hija para mediados del mes de mayo.

"Me da impresión, cómo puede ser que tan chiquitita, ya tenga toda la forma. Cuando la vi que estaba toda enterita quería saber qué hacía. Si pudiera tendría un ecógrafo en la mesa de luz y todo el día la miraría a ver qué hace", contó invitada al living de Susana Giménez junto a su esposo, Jajajaa uan Manuel Urtubey.

Galería de imágenes
En esta Nota